FUE LLAMADO A LA CASA DEL PADRE EL SACERDOTE LAURO FLORES VILLANUEVA.

Flores Villanueva Lauro

A TODO EL PUEBLO DE DIOS DE LA ARQUIDIÓCESIS DE LEÓN.

Estimados Hermanos y Hermanas, los saludo en Cristo Señor y Dueño de la Vida.
Tengo la pena de comunicar a ustedes que, al amanecer del día de hoy, jueves 09 de febrero, fue llamado a la Casa del Padre y terminó sus días en este mundo, el Sr. Pbro. LAURO FLORES VILLANUEVA, participando así de la muerte de Cristo esperando la resurrección final.


El P. Lauro nació en León, Gto., el día 19 de octubre de 1969. Fue ordenado Presbítero el 11 de mayo del 2008, por la imposición de manos del Excmo. Sr. Obispo D. José G. Martín Rábago, Obispo de León, en la Santa Iglesia Catedral de la Madre Santísima de la Luz.
Durante sus cortos 08 años de vida sacerdotal desempeñó los siguientes ministerios: Vicario Parroquial de la Parroquia de Nuestra Señora de la Merced y San Juan Evangelista; el día 21 de mayo del 2010 recibió el nombramiento de Director Espiritual de la Facultad de Bachillerato en el Seminario menor y el 13 de agosto del año 2014 fue nombrado Vicario de la Parroquia del Señor de los Milagros, en la ciudad Episcopal.
Su cuerpo está siendo velado en la parroquia del Señor de los Milagros. Mañana viernes 10 de febrero, el Sr. Arzobispo, Alfonso Cortés, celebrará la Misa de Cuerpo Presente en la misma Parroquia del Señor de los Milagros a las 12 p.m. Después su cuerpo será incinerado y sus cenizas serán depositadas en la cripta del Templo parroquial del Señor de los Milagros, como semilla depositada en la tierra, aguardando florecer en la resurrección final.
Nuestro Pastor Diocesano el Sr. Arzobispo D. Alfonso Cortés nos pide encomendar al menos en una intención de la Santa Misa, el eterno descanso de este hermano sacerdote difunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *